Skip to main content



Número 6. Abril 2024


No es lo mismo suspender que sacar notable alto

 

La última Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos del Ayuntamiento de Madrid puntúa con un 7,8 la satisfacción de vivir en la capital, un fiel reflejo del resultado que el PP madrileño obtuvo en las pasadas elecciones municipales.

Es un dato muy positivo que los madrileños evalúen la gestión del alcalde con un notable alto porque viene a constatar que cuando un dirigente trabaja por el bienestar social de todos los ciudadanos en su conjunto, en su conjunto validan su gestión.

La confianza se gana demostrando credibilidad y se pierde mintiendo. La credibilidad se tiene cuando uno es congruente con sus principios y valores y no los cambia continuamente para seguir calentando el sillón. Los ciudadanos valoran que lo que hoy es constitucional lo siga siendo cuando se levantan por la mañana.

Igualmente valoran que el no a la amnistía de hoy sea también el no a la amnistía de mañana porque el apoyo y respeto a las decisiones judiciales es básico para el buen funcionamiento del sistema democrático y el cumplimiento de nuestra Constitución.

Los madrileños valoran especialmente la oferta cultural, ocio y diversión, la imagen internacional de Madrid, la movilidad y el transporte público o la facilidad para hacer deporte.

Los madrileños valoran vivir en libertad, vivir con seguridad, vivir en una ciudad de oportunidades y con proyección de futuro. Por eso no se entiende que el hecho de que Pedro Sánchez no pueda salir a la calle sin ser insultado, el PSOE madrileño, no busque el por qué no puede pisar la calle. No ahonde en la verdadera causa que no es otra que mentir e imponer a una mayoría los deseos de una minoría.

No tiene sentido que la labor de la oposición madrileña no sea otra que culpabilizar al Partido Popular de Madrid del suspenso a Sánchez. Los madrileños son tolerantes, pero no manipulables.

 

Carlos Izquierdo

Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular

¿Quieres enterarte de todo el primero?

Te avisamos al correo cuando tengamos nueva newsletter. Accede a todo el contenido de primera mano.


    PÁGINA 2

    Los madrileños dan un notable alto a su vida en Madrid y valoran especialmente la oferta cultural, la movilidad y el transporte público

    • Los datos están basados en encuestas realizadas a 8.509 personas, aproximadamente 400 por distrito, entre el 28 de noviembre de 2023 y el 12 de enero de 2024
    • La ciudadanía puntúa con un 7,8 la satisfacción de vivir en Madrid, según los datos de la última Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos, presentada por la vicealcaldesa, Inma Sanz. Un notable alto que se mantiene estable y coincide con la nota que otorgaban en la anterior encuesta. “Son datos objetivos que nos ayudan a mejorar y nos hacen ver aquellas cuestiones con las que los vecinos están más y menos satisfechos, pero en general, la valoración que hacen de la gestión del Gobierno es muy positiva”, destacó Sanz.
    • Donde más sube la satisfacción de vivir en Madrid frente a 2022 es en los distritos de Moratalaz (pasa de un 7,7 a un 8), Villaverde (del 7,5 al 7,8), Vicálvaro (de 7,3 a 7,6), Hortaleza y Retiro (de 7,7 a 7,9, ambos). No obstante, la satisfacción más alta se da en el barrio de Salamanca (8,1) y la más baja en Villa de Vallecas (7,4).
    • En cuanto a los atributos mejor valorados relativos a la calidad de vida destacan la oferta cultural, ocio y diversión, con una puntuación de 8, seguidos por la imagen internacional de Madrid y la movilidad y el transporte público (7,5) o la facilidad para hacer deporte (7,4). Esto último, junto a la educación y los centros educativos son aspectos que mejoran respecto a 2022. Por el contrario, las únicas dos cuestiones que suspenden son el coste de la vida y la facilidad para encontrar una vivienda en el marco de sus posibilidades.
     

    ¿Quieres enterarte de todo el primero?

    Te avisamos al correo cuando tengamos nueva newsletter. Accede a todo el contenido de primera mano.

      Grupo Municipal


      PÁGINA 3

      Martínez-Almeida reprocha a Sánchez “su chulería” mientras agacha la cabeza frente al independentismo y niega a Madrid compensar los daños ocasionados por “Filomena”

      El alcalde madrileño lamentó que el problema es que “Pedro Sánchez, antes que con los madrileños prefiere estar con Puigdemont, con Junqueras, con Koldo, con Ábalos, con Armengol, con Illa y con Torres. ¿Y saben por qué? Porque es el jefe de la banda. Es el jefe de la banda que, por un lado, quiere acabar con nuestro modelo de convivencia y, por otro lado, es la corrupción en estado puro. Sánchez es el jefe de la banda que se niega a decirle a los madrileños por qué nos deniega 59 millones por los daños de Filomena”.

      Carlos Izquierdo lamenta el ninguneo y desprecio del presidente del Gobierno hacia Madrid y pide explicaciones “a una persona que ha sido concejal de este Ayuntamiento”. Insistió en el ninguneo y desprecio de Pedro Sánchez a Madrid “algo que nadie pone en duda ni en la ciudad ni en España y lo hace además de forma sistemática”. El portavoz popular recordó que este ninguneo “empezó con el COVID, en el peor momento en el que más sufrían los madrileños Sánchez abandonó a la ciudad y abandonó a los madrileños.

      González critica la Ley de Vivienda socialista: “Sirve para reducir el mercado del alquiler y fomentar la ocupación“
      • Álvaro González señaló que “no vamos a apoyar la Ley de Vivienda del PSOE, porque esta es la ley de Bildu, la ley de Esquerra, la que han pactado con Podemos; una ley que invade competencias autonómicas.
      • Se dirigió también a la concejala Lois, para afearle que le hable del tema de la vivienda cuando han estado cuatro años en el Gobierno de la ciudad de Madrid y no entregaron una sola promoción. Nosotros, lo que estamos haciendo es incentivar la vivienda con medidas efectivas.
      Sanz denuncia la hipocresía de la izquierda que se queja de una multa a los suyos “por incumplir la ley, a sabiendas“
      •  “Después del gravísimo problema del pato fake del Manzanares, nos traen aquí el tremendo escándalo de la multa por el megáfono, grandes preocupaciones de los madrileños, indudablemente”
      • “Y resulta que una vez más este ciudadano anónimo es de Más Madrid o es de Izquierda Unida o es de Podemos o del Partido Comunista de Albania; no fallan. Y en este caso, también el multado es un ex candidato de Ahora Madrid que, por cierto, convocó un acto a favor de un referéndum ilegal“.
      Izquierdo: “Los contratos de emergencia adjudicados durante la pandemia están a disposición de la comisión”
      • El portavoz del Partido Popular Carlos Izquierdo, defendió la gestión del Ayuntamiento durante la pandemia, y acusó a la izquierda de “querer montar el numerito y tapar la gran corrupción de Sánchez”.
      • Izquierdo aseguró que “el Ayuntamiento fue víctima de una estafa y está colaborando con la justicia para esclarecer lo sucedido”. Además, recordó a Rita Maestre, que Más Madrid aprobó el contrato señalado, y acusó a la izquierda de “echar fango, para tapar a Koldo”.

      ¿Quieres enterarte de todo el primero?

      Te avisamos al correo cuando tengamos nueva newsletter. Accede a todo el contenido de primera mano.

        Nuestra gestión


        PÁGINA 4

        Sanz destaca la importancia de “prevenir la violencia y la intolerancia en el fútbol desde las categorías infantiles”
        Sanz, junto a Sonia Cea, visitó el CDM de Orcasitas para conocer la campaña, así como la labor de los agentes tutores. La campaña consta de una serie de vídeos en clave de humor, en los que se recrean situaciones que se pueden dar en los partidos, para señalarlas y prevenirlas. En el protocolo firmado entre las DG de Policía Municipal y Deporte se ha trabajado con 198 equipos en cuatro distritos. A las entidades colaboradoras se les entrega el sello de calidad ‘Madrid es Deporte es Respeto’, que acredita el compromiso con la seguridad y la prevención.  
        Comienza el proceso de consulta a los madrileños para desarrollar un urbanismo equilibrado en los 21 distritos
        El nuevo PGOU Madrid 360 pretende resolver los retos que tiene Madrid entre los que destaca el problema de la vivienda y la transformación de la ciudad para que sea la ciudad más sostenible de Europa a nivel ambiental, económico y social. El nuevo plan también debe responder a la necesidad de la generar un espacio público más amigable y de mayor calidad y así como potenciar el mantenimiento, respeto y puesta en valor del patrimonio cultural y arquitectónico de la capital.  

        Nuestra gestión


        PÁGINA 5

        El Ayuntamiento ofrece los patrones para que chulapas y chulapos se confeccionen sus propios vestidos y trajes para San Isidro
        Esta iniciativa se presenta en el marco de las próximas fiestas de San Isidro 2024, y pretende contribuir a la pervivencia de la artesanía tradicional y a promocionar la moda española a través de uno de los trajes de Madrid más emblemáticos, en el que confluyen tradición y vanguardia. Marta Rivera de la Cruz expresó que esta iniciativa es “un aperitivo de la completa programación diseñada para disfrutar de este San Isidro, que incluirá otras novedades muy atractivas” que se darán a conocer próximamente.  
        El Ayuntamiento cierra 2023 con un superávit de 154 millones de euros y la ejecución más alta en los últimos años
         Estos datos, en palabras de Engracia Hidalgo, ponen de relieve la solvencia económica del Consistorio y el excelente trabajo de los gestores municipales en un contexto complicado debido a la prórroga presupuestaria y los procesos electorales Además, los 21 distritos de la capital tuvieron un buen comportamiento en cuanto a la ejecución presupuestaria se refiere durante el año 2023. Son más de 80 millones gestionados por los distritos en servicios esenciales para los ciudadanos.  
        El Ayuntamiento concluye la construcción de las primeras piscinas de verano del distrito de Barajas tras invertir 3,6 millones de euros
         Inma Sanz, acompañada de Paloma García Romero; Sonia Cea, y Juan Peña, visitó las nuevas piscinas municipales de verano de Barajas. cuyas obras de construcción acaban de finalizar y entrarán en funcionamiento esta próxima temporada. Los trabajos han supuesto una inversión de 3,6 millones de euros. Son las primeras piscinas municipales de verano con las que va a contar el distrito de Barajas. Y la primera vez en 32 años que el Ayuntamiento construye unas piscinas de verano.  
        Las Escuelas Municipales de Música sacan su talento a la calle con ‘Acorde Urbano 21 distritos’
         El Ayuntamiento de Madrid apoyará el talento de las Escuelas Municipales de Música y Danza creando encuentros musicales al aire libre, brindando a las 122 agrupaciones una plataforma para exhibir sus propuestas artísticas. Inma Sanz, acompañada por José Fernández, y Jaime Taboada presentó el programa, denominado ‘Acorde Urbano 21 distritos’ y anunció que el ciclo de primavera se inaugurará el próximo 19 de abril en Villa de Vallecas.  
        El Ayuntamiento de Madrid lanza el Plan Adapta 2024, con 4 millones de euros en ayudas para adecuar viviendas de personas con discapacidad
         El delegado de Políticas de Vivienda, Álvaro González, destacó, que, dado que la vivienda es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Madrid ha creado esta área, “en la que estamos concernidos tanto en la construcción como en la rehabilitación”. González subrayó la preocupación del Consistorio por las necesidades especiales de las personas con discapacidad, que en Madrid supera los 215.000 vecinos. El Ayuntamiento de Madrid ha destinado 17 millones de euros al Plan Adapta y se han realizado ya 1.730 actuaciones.  

        Nuestra gestión


        PÁGINA 6

        Jóvenes y mayores de Villaverde celebran el Día del Árbol en el parque Dehesa Boyal de Villaverde
         La actividad contó con la participación del concejal delegado de Limpieza y Zonas Verdes, José Antonio Martínez Páramo, y el concejal del distrito, Orlando Chacón. El acto se enmarca en el programa ‘Bosques e innovación: nuevas soluciones para un mundo mejor’. Martínez Páramo destacó que acciones como esta “son una gran oportunidad para que niños y mayores puedan compartir experiencias” y aseguró que “será una alegría para estos niños cuando dentro de unos años miren estos árboles y recuerden esta jornada”.  
        El Ayuntamiento lanza VisitMadridGPT, un asistente virtual basado en Inteligencia Artificial para inspirar al turista
         La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, ha presentado esta herramienta tecnológica que interactúa con el viajero dándole respuesta a sus preguntas sobre el destino Madrid durante su estancia o en momentos previos a su visita a la ciudad. VisitMadridGPT elabora recomendaciones y planes personalizados tomando como fuente de información el portal oficial de turismo, esMADRID.com. Esta web dispone de una gran base de datos con recursos turísticos, agenda de eventos y contenidos temáticos.  
        El Palacio de Cibeles recibe a los mejores deportistas del mundo al acoger por primera vez los Premios Laureus en su 25º aniversario
          La gala, presidida por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, reunió a los mejores deportistas del mundo, en una gala presentada por el actor estadounidense Andy García. Con ocho categorías, los Premios Laureus, galardonaron a Novak Djokovic como deportista masculino del año, a Aitana Bonmatí como deportista femenina del año y a la selección española femenina de fútbol como equipo del año.
        La tercera edición del programa de incubación y aceleración de empresas de Madrid in Game acogerá a 58 `startups´ del `gaming´
        Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para potenciar las capacidades creadoras, emprendedoras y competitivas de ciudadanos y profesionales de la industria del videojuego, presentó su tercera edición de Start IN Up el pasado 10 de abril. Durante el acto de presentación, el concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, destacó “la buena noticia que supone ver que el número de empresas emergentes participantes aumenta en cada edición”.  

        ¿Quieres enterarte de todo el primero?

        Te avisamos al correo cuando tengamos nueva newsletter. Accede a todo el contenido de primera mano.

          Distrito a distrito


          PÁGINA 7

          01. CENTRO

          EL DISTRITO CENTRO INICIA LA SEMANA CULTURAL “EL SIGLO DE ORO” EN EL BARRIO DE CORTES

          Las propuestas han sido realizadas en colaboración con las entidades y asociaciones del distrito y contó con representaciones, rutas teatralizadas y demostración de pintura en diferentes enclaves este barrio.

           

          02. ARGANZUELA

          ARGANZUELA ACOGE LA III EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO PARA IMPULSAR LAS LIBRERIAS DEL DISTRITO.

          Esta cita se ubicó este año en un nuevo emplazamiento, el lateral derecho de la Casa del Reloj. Allí se situaron las casetas de las 16 librerías y dos editoriales participantes, que contaron con más de 60 firmas de autores.

           

          03. RETIRO

          ANDREA LEVY PRESENTA LA EXPOSICIÓN JUNTOS PORQUE SOMOS HERMANOS JUNTO A CRISTINA Y SONSOLES ÓNEGA.

          La muestra, conformada por 33 fotografías de Iván Hidalgo sobre las relaciones fraternales de distintos países, se ha realizado con la colaboración del área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad y el apoyo de la JMD

           

          04. SALAMANCA

          FINALIZA LA REFORMA INTEGRAL DEL PABELLÓN Y LA PISCINA SAMARANCH EN EL DISTRITO DE SALAMANCA

          Para Cayetana Hernández, la finalización de estas obras por parte  de Obras y Equipamientos supone un importante paso adelante en las dotaciones deportivas, consolidando un distrito con unas extraordinarias instalaciones.

           

          05. CHAMARTIN

          YOLANDA ESTRADA, INAUGURA LA FERIA DEL EMPLEO INDOFORUM QUE ACOGE EL DISTRITO DE CHAMARTIN

          Este año han participado 63 empresas con las que los estudiantes pudieron entrar en contacto para encontrar desde prácticas formativas hasta su primer empleo y conferencias para que los futuros ingenieros puedan conocer el sector.

           

          06. TETUAN

          PAULA GÓMEZ–ANGULO INAUGURA LA EXPOSICIÓN PENSAR, SOÑAR, DISEÑAR BELLAS ARTES

          En colaboración con la Universidad Politécnica y la Asociación Cultural Espacio Bellas Vistas, que reúne, hasta el 24 de mayo, las propuestas de intervención en el barrio Bellas Vistas por parte de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

           

          07. CHAMBERÍ

          CHAMBERÍ SE VISTE DE SAN ISIDRO EL PRÓXIMO 15 DE MAYO, CON AROMA DE CLAVELES ENTREGADOS A LOS VECINOS

          La plaza de Chamberí acogerá ese día un conjunto de actividades donde convergen la elegancia y la sensibilidad, y nos sumergiremos en el Madrid más castizo, ensalzando la tradición y fomentando el arraigo de nuestra cultura.

           

          08. FUENCARRAL EL PARDO

          50 ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA SANTA MARIA DE LA ESPERANZA Y EL IES CARDENAL HERRERA ORIA

          El concejal presidente, José Antonio Martínez Páramo, acompañó tanto a los feligreses de la parroquia como a toda la comunidad educativa del IES a sus respectivas celebraciones ante su medio siglo de vida.

           

          09. MONCLOA ARAVACA

          LA ROSALEDA DEL PARQUE DEL OESTE RECUPERA SU BELLEZA Y FUNCIONALIDAD TRAS SU REHABILITACIÓN

          El delegado Borja Carabante, acompañado del concejal delegado José Antonio Martínez Páramo, y el concejal de Moncloa-Aravaca, Borja Fanjul, visitaron el parque para comprobar el resultado de la restauración.

           

          10. LATINA

          MADRID CUENTA CON UN NUEVO CAMPO DE FÚTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL EN EL BARRIO DE LAS ÁGUILAS

          Alberto González, visitó ·la Instalación Deportiva Básica Óscar y Jesús con motivo de su puesta en marcha. Que cuenta con un campo de fútbol 11 y dos terrenos de fútbol 7 cruzados, entre otras actuaciones.

           

          11. CARABANCHEL

          NACE “DISTRITO 11”: EL PARAGUAS CULTURAL PARA LA PROMOCIÓN ARTÍSTICA EN CARABANCHEL.

          Carlos Izquierdo, junto a las asociaciones culturales del distrito, ha presentado Distrito 11, seña de identidad en materia de arte y cultura en Carabanchel que aglutina a todas las disciplinas artísticas que están presentes en el distrito.

           

          12. USERA

          USERA CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO EN LA PLAZA ROMANA DE MOSCARDÓ

          El fin de semana del 19 al 21 de abril, el distrito de Usera celebró una cita con los libros, la literatura y, sobre todo, la imaginación. Además, en torno al Día del Libro, se programaron actividades en los centros culturales del distrito.

           

          13. PUENTE DE VALLECAS

          LAS OBRAS DE REFORMA DE LA PISCINA DE ARROYO DE OLIVAR PERMITIRÁN UN RECINTO ACCESIBLE

          Niño destacó la excelente ubicación de esta piscina, con una buena comunicación con el resto del barrio, tanto en metro como en autobús,  integrada en uno de los pulmones verdes de la zona.

           

          14. MORATALAZ

          PEZUELA, SANZ Y GARCÍA ROMERO HAN VISITADO LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS EQUIPAMIENTOS EN MORATALAZ

          La inversión del nuevo centro municipal de Madrid Salud y la nueva base operativa de Samur-Protección Civil, inversión supera los 4,7 millones de euros. Y su finalización está prevista para el próximo verano de 2025.

           

          15. CIUDAD LINEAL

          CIUDAD LINEAL INVIERTE 240.000 EUROS EN LA MEJORA DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL PUEBLO NUEVO

          Nadia Álvarez, visitó el Centro tras la finalización de las obras en la piscina climatizada y destacó el esfuerzo inversor de la JMD para el mantenimiento de las infraestructuras deportivas, y prestar mejor servicio.

           

          16. HORTALEZA

          EL DISTRITO DE HORTALEZA RECONOCE LA TRAYECTORIA DE DEPORTISTAS Y CLUBES EN LA I GALA DEL DEPORTE

          Pérez subrayó el papel fundamental que juega el deporte en este distrito, “lo que nos convierte en un referente en la ciudad con más de 60 instalaciones deportivas básicas y tres polideportivos municipales”.

           

          17. VILLAVERDE

          CHACÓN APOYA LA PROMOCIÓN DE LA SALUD EN LA II FERIA DE SALUD COMUNITARIA EN SAN CRISTOBAL DE LOS ÁNGELES

          Este encuentro, organizado por la Mesa de Salud y Género, ofreció más de 29 talleres interactivos y actividades para todos, destacando la importancia de un enfoque integrado hacia la salud y el bienestar en el barrio.

           

          18. VILLA DE VALLECAS

          VILLA DE VALLECAS CELEBRA SUS TRADICIONALES FIESTAS DE LA PRIMAVERA DEL 19 AL 21 DE ABRIL

          Unas fiestas programadas para que todos los vallecanos las vivan. Se celebró el Día de la Tortilla en Santa Eugenia o el Certamen de Bolillos, que tiene un gran reconocimiento porque atrae a personas de distintos lugares.

           

          19. VICÁLVARO

          VICÁLVARO CELEBRA EL DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO CON UNA DESTACADA PROGRAMACIÓN CULTURAL

          Del 22 al 26 de abril los vecinos de Vicálvaro podrán disfrutar de diferentes actividades en torno a la lectura como la fiesta del libro, la décima edición del bookcrossing o una lectura continuada de “Viaje al Centro de la Tierra” .

           

          20. SAN BLAS CANILLEJAS

          MAILLO APUESTA POR EL DEPORTE EN SAN BLAS-CANILLEJAS IMPULSANDO LA ACTIVIDAD FÍSICA ENTRE LOS ESCOLARES

          Este logro se ha alcanzado mediante el aumento y renovación de las infraestructuras deportivas, junto con su compromiso con las Escoladas Deportivas y su participación activa, ya que 400 escolares han disfrutado de la actividad.

           

          21. BARAJAS

          FINALIZA LA MEJORA DE LA URBANIZACIÓN Y EL AJARDINAMIENTO DEL ENTORNO DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE VALDEBEBAS

          Se han plantado más de 240 nuevos árboles, mejorado la permeabilidad del suelo e instalado elementos de mobiliario urbano como bancos o papeleras para promover el uso de este espacio por los vecinos.

           

          Conoce a tu gente


          PÁGINA 8

          Hoy conocemos a Paula Gómez Angulo. Concejal del distrito de Tetuán

          Madrileña de nacimiento y de corazón, Paula Gómez-Angulo Amorós se declara una gran enamorada de su ciudad.

          Su trayectoria política comenzó en Tetuán. A los 18 años se afilió al Partido Popular, en las Nuevas Generaciones del distrito, entonces presidida por Inmaculada Sanz.

          La inquietud por ampliar su compromiso político le llevó a implicarse en la dirección nacional de Nuevas Generaciones y fue en las listas del PP para las elecciones autonómicas de 2007 a la Asamblea de Madrid, encabezada por Esperanza Aguirre, entrando como la diputada más joven de la Asamblea con 25 años.

           

           

          Posteriormente estuvo durante siete años como concejal en Las Rozas, empapándose de la política municipal en distintas áreas, servicios sociales, sanidad, familia y menor, transportes, hasta que, en 2018 es nombrada directora general de la Mujer en la Comunidad de Madrid, ocupando posteriormente las direcciones generales de Familia y Menor y Humanización y Atención al Paciente.

          Una de las experiencias profesionales que más le ha marcado fue vivir de primera mano la pandemia, trabajando en la Consejería de Sanidad, una época dura que siempre recuerda con especial respeto y admiración hacia todos los que trabajaron en momentos tan difíciles.

          Es licenciada en Periodismo y tiene dos Máster en Comunicación Política, y un programa de gestión de ámbito social.

          Trabajadora incansable, contagia su pasión a todo el que la conoce y es fácil verla recorriendo cada rincón de un distrito que conoce a la perfección, descubriendo nuevos sitios, hablando con los vecinos, entrando en comercios y disfrutando de lo que, como ella no se cansa de decir, es un sueño cumplido: trabajar por los madrileños.

          Cinéfila apasionada, especialmente de las películas de José Luis Garci, Ford, Billy Wilder y W.Allen, es una fiel seguidora del programa de radio ‘Cowboys de medianoche’, amante de la literatura, el teatro, la música, le relaja cocinar y le encanta la gastronomía.

          Actualmente, forma parte del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular al frente de la Secretaria de Participación Política.

           

           

           

           

          ¿Quieres enterarte de todo el primero?

          Te avisamos al correo cuando tengamos nueva newsletter. Accede a todo el contenido de primera mano.