Skip to main content

No al chantaje y la humillación

“El Partido Popular convoca una movilización ciudadana para el próximo día 28 para expresar el rechazo a la ley de amnistía y a todos los pactos de Pedro Sánchez con los independentistas que buscan dividir, trocear, fracturar y levantar un muro entre los españoles.

 

Nuestro presidente Feijóo ha puesto en marcha dos rutas por la igualdad y la resistencia que recorrerán toda España para que se deje de utilizar a los españoles como moneda de cambio frente al chantaje de los separatistas. No es aceptable que se escuche más lo que exigen los independentistas que lo que pide la mayoría de los españoles. Seremos la voz de los que no tienen voz, los escucharemos y los defenderemos, pediremos igualdad y defenderemos una España que no se rinde, no se vende y no se trocea.

Nunca hemos tenido un Gobierno tan débil. Quien decide no está en las Cortes ni reside en España. Hemos sido humillados desde Waterloo, lo único que saca adelante Sánchez es mercadeando con lo que no es suyo: los derechos, la igualdad y la libertad de los ciudadanos.

Nunca hemos tenido un presidente que llame consenso a pactar con las minorías cómo deben vivir las mayorías, a bailar al ritmo de quien marca la música. Nunca se había vapuleado la Constitución como se está haciendo ahora, ni rendido un país para que los delincuentes y terroristas sean amparados.

Nunca se había desguazado la política de inmigración, ni fracturado la soberanía nacional ni se había dado entrada a la xenofobia como está haciendo ahora Pedro Sánchez.

El que paga y no manda, es el arriero que lleva la carga. No queremos que los españoles sean los arrieros de Puigdemont y de Otegi. El futuro de España lo decidimos entre todos los españoles. No nos vamos a callar. Hoy están en juego la libertad, la pluralidad y la democracia. Nos vemos este domingo en la Plaza de España.