Madrid, una ciudad con estrella
Termina un año muy intenso políticamente con dos citas electorales, la del 28 de mayo con la celebración de las elecciones municipales y autonómicas y la del 23 de julio con las generales, en plenas vacaciones estivales. En ambas convocatorias el Partido Popular ganó las elecciones por su liderazgo, coherencia ideológica, buena gestión, esfuerzo y excelente trabajo de todos los que conformamos el Partido Popular.
Frente a la inestabilidad del gobierno de la Nación provocada por el ansia de Pedro Sánchez para mantenerse en el poder, Madrid goza de la estabilidad política que los ciudadanos nos han dado. Frente a las mentiras e incumplimientos de Pedro Sánchez, el Grupo Municipal del Partido Popular cumplirá el programa electoral con el que hemos concurrido a las elecciones. Nosotros cumplimos con la palabra dada y no ponemos en venta la igualdad y el bienestar de los madrileños.
Frente a los muros que quiere levantar Pedro Sánchez, el Grupo Municipal luchará para que no se alcen y si se levantan, derribarlos. Vamos a dar la batalla para que siempre gane la libertad, la igualdad y la democracia. No vamos a ser ciudadanos de segunda ni a permitir el ninguneo del presidente del Gobierno a Madrid como está pasando con los trenes de cercanías.
Nuestro futuro no pasa por Waterloo. Vamos a luchar para que Madrid siga siendo ciudad de referencia en España y en el mundo entero. Vamos a luchar para que no nos roben ni la alegría ni la esperanza. Madrid, es una ciudad con estrella.
¡FELIZ NAVIDAD!
Carlos Izquierdo
Portavoz del Grupo Municipal