Madrid destina 2 millones de euros a una nueva convocatoria de ayudas para los autónomos madrileños
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, a instancias del Área de Economía, Innovación y Hacienda, ha aprobado el lanzamiento de una nueva convocatoria de subvenciones de 2 millones de euros en 2026 en favor de las personas afiliadas al régimen especial de trabajadores por cuenta propia o autónomos, según informó en rueda de prensa la vicealcaldesa de Madrid y portavoz municipal, Inma Sanz. Sanz puso en valor el compromiso del equipo de Gobierno para apoyar a este colectivo, clave para facilitar el relevo generacional de negocios viables en los barrios de nuestra ciudad. Para ello, se ha renovado esta línea de ayudas.