Skip to main content

Inma Sanz urge al ministro Marlaska a dimitir por la incompetencia demostrada al frente de su ministerio

  • “Cualquier muerte de un agente nos entristece, pero los asesinatos de Barbate, nos indignan, David y Miguel Ángel estaban en clarísima desventaja contra los criminales”
  • “El gobierno de Sánchez es una mezcla explosiva de incompetencia, corrupción y sectarismo. Marlaska y lo sucedido en Barbate son ejemplos perfectos. Sólo en el sanchismo se nombran ministros por su capacidad para levantar muros y cavar zanjas»

 

Inma Sanz urge al ministro de Interior Grande Marlaska a dimitir por la incapacidad e incompetencia demostrada al frente de su ministerio

 

  • “Cualquier muerte de un agente nos entristece, pero los asesinatos de Barbate, además, nos indignan, porque David y Miguel Ángel estaban en clarísima desventaja contra los criminales”
  • “El gobierno de Sánchez es una mezcla explosiva de incompetencia, corrupción y sectarismo, y el ministro Marlaska y lo sucedido en Barbate son dos ejemplos perfectos”

 

La vicealcaldesa y delegada de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Inma Sanz, aseguró, durante su intervención en el pasado Pleno, que “la dimisión o el cese de Marlaska es urgente, pero lo más importante es que España vuelva a tener, lo antes posible, un gobierno que no premie la incompetencia, el sectarismo y la corrupción; un gobierno que derribe el muro de Sánchez y trabaje por la seguridad y libertad de todos los españoles”.

En su intervención en una proposición sobre el asesinato de los dos guardias civiles de Barbate, la concejala popular afirmó que “cualquier muerte de un agente nos entristece, pero los asesinatos de Barbate, además, nos indignan, porque David y Miguel Ángel estaban en clarísima desventaja contra los criminales a los que hacían frente”.

Inma Sanz denunció que “hace mucho tiempo que Grande Marlaska debería haber dimitido. Acumula una larguísima lista de escándalos, pero ninguno como éste. En lugar de desarticular bandas criminales, desarticuló la unidad de élite OCON-Sur y se negó a proporcionar a los agentes los medios que necesitan”. Además, señaló que “el gobierno de Pedro Sánchez es una mezcla explosiva de incompetencia, corrupción y sectarismo, y el ministro Marlaska y lo sucedido en Barbate son dos ejemplos perfectos. Sólo en el sanchismo se nombran ministros por su capacidad para levantar muros y cavar zanjas”.

La vicealcaldesa manifestó que “el asesinato de Barbate también se explica por la manera en que funciona el sanchismo. Mientras deja a la Guardia Civil en inferioridad con los narcos, el gobierno dio al independentismo 43 millones de euros para comprar vehículos para los Mossos, por no hablar de los 1.600 millones destinados al refuerzo del cuerpo. Es el precio de la investidura de Sánchez”.

Para finalizar se refirió al caso Koldo, afirmando que “hoy sabemos que, en la última trama de corrupción socialista, el amigo de Sánchez, Koldo García, colocó un contrato de 3,5 millones al ministerio del Interior, y que el número 2 de Marlaska tuvo que declarar ante la Guardia Civil. Así está la cosa: lo que debería destinarse a medios para los agentes se va en corrupción socialista”.