Skip to main content

Hoy conocemos a Javier Gómez, Portavoz de Ciudad Lineal

Hoy conocemos a Javier Gómez, Portavoz de Ciudad Lineal

Comprometido con la igualdad de las personas LGTBI

 

Nacido en Madrid, creció y estudió en el distrito de Ciudad Lineal. Profesionalmente, ha desarrollado su carrera en el ámbito financiero y bancario en el que hoy en día sigue trabajando. Desde muy joven, se implicó en proyectos sociales, comprometiéndose con la igualdad de las personas LGTBI así como con sus problemáticas y necesidades, desde las diferentes entidades que ha liderado y sigue liderando. También, es vicepresidente de una Red estatal de asociaciones de carácter social, que aglutina a más de setenta entidades sociales de ámbitos muy diversos, en la que lo más importante es el trabajo en red y ayudarse una a otras.

A los quince años, por propia iniciativa, se afilió en las Nuevas Generaciones de Ciudad Lineal, donde comenzó a colaborar en todas las actividades de la sede, tanto en momentos de campañas electorales como en las actuaciones que se realizan a lo largo del año, mano a mano con los compañeros, pues el trabajo en equipo le parece fundamental, difundiendo la labor del partido en el distrito.

 

 

Un distrito que se ve muy reforzado esta legislatura, por el gran apoyo de José Luis Martínez Almeida y de su concejala Nadia Álvarez, donde se desarrollará uno de los proyectos más ambiciosos-el cubrimiento de la M-30, que creará un amplio espacio de zonas verdes. Una de las mayores inversiones históricas que, sin duda, redundará en la calidad de vida de toda la ciudad. José Luis Martínez Almeida ha transformado la ciudad, distrito a distrito, mejorando la vida de todos los que vivimos en Madrid, siendo un referente del partido a nivel nacional.

Reconoce que el partido en Ciudad Lineal es un distrito muy comprometido con las necesidades de los vecinos, en el que día a día todos sus miembros están muy a pie de calle. Un distrito muy activo que apoya siempre a sus compañeros de partido de otras partes de España, como Cataluña y País Vasco.

De la ciudad de Madrid disfruta su riqueza cultural y valora especialmente su diversidad y capacidad de integración.