Skip to main content

Carlos Izquierdo: “La sociedad tiene el derecho a defender lo que Sánchez no defiende: la igualdad de los españoles”

  • «La traición de Pedro Sánchez, para mantenerse en el sillón presidencial, deslegitimando el Estado de Derecho, la Constitución y nuestra Democracia, está provocando que la sociedad salga a la calle para manifestar que España no se vende”.
  • Izquierdo aseveró que “cuando la igualdad de los españoles está en peligro, hay que luchar desde la movilización social, firme y serena, y no consiento al PSOE y a Más Madrid que responsabilicen, una vez más, al alcalde de Madrid.

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Carlos Izquierdo, defendió, en el pleno del pasado 28 de noviembre, que “la sociedad española tiene todo el derecho a defender lo que Pedro Sánchez no defiende: la igualdad de todos los españoles”.

Izquierdo afirmó que “la traición del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para mantenerse en el sillón presidencial, deslegitimando el Estado de Derecho, la Constitución y nuestra Democracia, está provocando que la sociedad se rebele y salga a la calle para manifestar su desacuerdo, para manifestar que España no se vende a un prófugo de la justicia huido en el maletero de un coche”.

El portavoz popular recalcó que “el PP hace manifestaciones tranquilas que han sido multitudinarias, más de 2 millones de personas en toda España”, aunque enfatizó que “la violencia mostrada por algunos manifestantes en otras concentraciones hay que combatirla, porque si un Estado no contiene la violencia, pierde los valores en los que se sustenta nuestro sistema democrático: la libertad y la seguridad”.

“Los ultras, de izquierdas o de derechas, -continuó-, son grupos antisistema que van a lo que van, a provocar disturbios», pero resaltó que “no voy a ser yo quien defienda al Delegado del Gobierno, que se ha comportado como un delegado socialista y ha demostrado su nula capacidad de gestión. No es de nuestro agrado porque actúa sin pensar en los madrileños o en el interés general. Es, simplemente, un esbirro más de Pedro Sánchez”.

Para finalizar, Izquierdo aseveró que “cuando la igualdad de los españoles está en peligro, hay que luchar desde las instituciones y desde la calle, desde la movilización social, firme y serena, y no consiento al PSOE y a Más Madrid que responsabilicen, una vez más, al alcalde de Madrid. Aquí el único responsable de todo lo que ha ocurrido es Pedro Sánchez, porque ha pactado un Gobierno con los que quieren dinamitar España, y ha presentado una Ley de Amnistía poniendo a España a los pies de Puigdemont”.