Skip to main content

Sanz denuncia la hipocresía de la izquierda que se queja de una multa a los suyos “por incumplir la ley, a sabiendas“

  •  “Después del gravísimo problema del pato fake del Manzanares, nos traen aquí el tremendo escándalo de la multa por el megáfono, grandes preocupaciones de los madrileños, indudablemente”
  • “Y resulta que una vez más este ciudadano anónimo es de Más Madrid o es de Izquierda Unida o es de Podemos o del Partido Comunista de Albania; no fallan. Y en este caso, también el multado es un ex candidato de Ahora Madrid que, por cierto, convocó un acto a favor de un referéndum ilegal“.
  • “Siempre que se vuelva a producir cualquier incumplimiento de la ley, se volverá a sancionar, y si no les gusta, hablen con Pedro Sánchez, y hagan una amnistía para ustedes”

 

La delegada del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias, y primera teniente de alcalde, Inma Sanz, reprochó a la izquierda, en el pasado pleno del Ayuntamiento, que denuncien que se multó a uno de los suyos por usar un megáfono en una concentración, “por incumplir la ley, a sabiendas de que la estaba incumpliendo. Hoy, después del gravísimo problema del pato fake del Manzanares, nos traen aquí el tremendo escándalo de la multa por el megáfono, grandes preocupaciones de los madrileños, indudablemente”, ironizó.

 

Inma Sanz lamentó que siempre hablan de los problemas como si fuera un ciudadano anónimo, “y resulta que una vez más este ciudadano anónimo es de Más Madrid o es de Izquierda Unida o es de Podemos o del Partido Comunista de Albania; no fallan. Y en este caso, también el multado es un ex candidato de Ahora Madrid que, por cierto, convocó un acto a favor de un referéndum ilegal el 1 de octubre en Cataluña. No fallan ustedes en eso, siempre están apoyando a los golpistas, a los terroristas y a los delincuentes en esta ciudad”.

 

La concejala popular puso de manifiesto que “para disimular y para que parezca un asunto grave, nos dicen que afecta a la libertad de expresión, pero es falso; las manifestaciones y concentraciones en las que se multó a este señor fueron autorizadas, las personas que acudieron expresaron libremente su opinión, pero hay que hacerlo cumpliendo la normativa, señor López-Rey, ustedes también, aunque les parezca increíble. Esta persona lo conocía perfectamente; otra cosa es que necesiten muchos megáfonos porque a sus manifestaciones van cuatro gatos”. Siempre están con la cantinela de cómo se expresan los vecinos de Madrid, y la verdad es que lo hicieron, y de manera muy contundente, hace menos de un año; y ese es el problema que ustedes tienen, que no respetan la voluntad de las urnas”.

 

Para finalizar, Sanz señaló que “siempre que se vuelva a producir cualquier incumplimiento de la normativa, se volverá a sancionar, y si no les gusta, hablen con Pedro Sánchez, hagan una amnistía para ustedes: vamos a amnistiar a todas las personas de izquierdas, delincuentes, corruptos, golpistas, terroristas y hacemos un Código Penal a la altura de lo que a ustedes les interesa. Mientras no haya una ley de amnistía, en Madrid se cumple la ley”.