Skip to main content

Inmaculada Sanz recrimina a la izquierda su incoherencia a la hora de condenar la violencia

  • Aseguró que “nosotros, por supuesto, seguiremos condenando cualquier acto violento, porque lo hemos hecho siempre, cuando ha sido contra nosotros (la mayoría de las veces, por cierto) y cuando ha sido contra cualquier otro”.
  • Inmaculada Sanz aseguró que “no vamos a permitir su trampa maniquea con la que pretenden hacer ver que las masivas manifestaciones y concentraciones que se están produciendo en Madrid y en toda España son violentas, porque es muy evidente que eso es simplemente falso”.

La vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, recriminó a la izquierda, durante el pasado pleno extraordinario del 4 de diciembre, su incoherencia a la hora de condenar la violencia y aseguró que “nosotros, por supuesto, seguiremos condenando cualquier acto violento, porque lo hemos hecho siempre, cuando ha sido contra nosotros (la mayoría de las veces, por cierto) y cuando ha sido contra cualquier otro”.

 

Sanz afirmó que “el mayor enemigo que tienen en la izquierda es la hemeroteca. No resisten ni diez segundos, porque su inconsistencia moral, ética y política les delata”. Asimismo, les preguntó “¿dónde estaban sus condenas cuando se hacían escraches a Soraya Sáenz de Santamaría con su hijo pequeño en casa, o a Cristina Cifuentes por la calle, o a Rosa Díez o Isabel Díaz Ayuso en la Universidad?, ¿dónde estaba su contundencia entonces?”.

 

La vicealcaldesa continuó interpelándoles sobre su incoherencia “¿dónde estaban cuando llamaban a asediar las sedes del PP porque, según ustedes, España no merecía un gobierno que le mienta?, ¡qué ironía!, ¿verdad?, los campeones del mundo de la mentira. ¿Dónde estaban los tuits socialistas cuando su partido fletaba autobuses para rodear el Parlamento de Andalucía en la investidura de Juanma Moreno?”.

 

Inmaculada Sanz aseguró que “no vamos a permitir su trampa maniquea con la que pretenden hacer ver que las masivas manifestaciones y concentraciones que se están produciendo en Madrid y en toda España son violentas, porque es muy evidente que eso es simplemente falso”.

 

Para finalizar, Sanz aseveró que “seguiremos combatiendo su lógica del todo vale. Seguiremos denunciando sus falacias. Les recordaremos lo que han hecho en cada comisión y en cada pleno. Estaremos en la calle, en el Congreso, en el Senado, en la Eurocámara, en los parlamentos regionales, en los ayuntamientos y ante la Justicia. Tal vez piensen que pueden ignorarlo pero lo que no van a poder ignorar es el clamor de millones de españoles que no renuncian a su nación ni a su Constitución”.