Ir al contenido principal

21 Barajas

El nuevo Bikepark acogerá en marzo el Campeonato de Madrid de Pumptruck

La nueva instalación de BMX-pumptruck que se ha construido en Barajas, con una inversión de 333.997 euros se estrenará el fin de semana del 13 de marzo con el Campeonato de Madrid de Pumptruck a petición de la Federación Madrileña de Ciclismo, quienes han reseñado que la calidad y amplitud de la instalación construida por la JMD va a ser referente a nivel regional y nacional en esa modalidad.

 

El nuevo Bikepark de Barajas acogerá en marzo el Campeonato de Madrid de Pumptruck

 

La nueva instalación de BMX-pumptruck que se ha construido en Barajas, con una inversión de 333.997 euros se estrenará el fin de semana del 13 de marzo con el Campeonato de Madrid de Pumptruck a petición de la Federación Madrileña de Ciclismo, quienes han reseñado que la calidad y amplitud de la instalación construida por la Junta de Distrito va a ser referente a nivel regional y nacional en esa modalidad.

Una de las novedades que aporta es la incorporación de los llamados dirt-track. El circuito tiene un nuevo trazado, incorporando dos wall-ride y ofreciendo tres niveles de dificultad (iniciación, medio y experto). En la actuación acometida se ha garantizado un sistema de drenaje, así como se ha generado un espacio estancial con pérgolas y bancos de descanso. De igual forma, se ha potenciado la iluminación perimetral de la instalación y se ha vallado el recinto al objeto de facilitar la próxima puesta a disposición de los vecinos de la primera escuela municipal de pumptrack del Ayuntamiento de Madrid.